Mundicorp en la inauguración de la V Feria Provincial de Mujeres Empresarias de Sevilla FEPME 2010

Mundicorp en la inauguración de la V Feria Provincial de Mujeres Empresarias de Sevilla FEPME 2010

12, 13 y 14 de Noviembre de 2010. Patio de la Diputación de Sevilla

 

 

V Feria Provincial de Mujeres Empresarias de Sevilla.  FEPME 2010

Mundicorp en la inauguración de la V Feria Provincial de Mujeres Empresarias de Sevilla FEPME 2010

A las 12h de la mañana el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez- Villalobos ha inaugurado la V Feria Provincial de Mujeres Empresarias de Sevilla (FEPME´10), situada por segundo año consecutivo en el Patio de la Diputación de Sevilla. FEPME es una feria organizada por el área de Igualdad y Ciudadanía de dicha Diputación que se viene organizando todos los años, desde el 2005 para mostrar las capacidades de las mujeres empresarias de la provincia, así como dar a conocer sus empresas, productos y servicios. Esta iniciativa contribuye y apoya la consolidación de empresas creadas por mujeres, pues según Rodríguez- Villalobos “el futuro tiene cara y presencia de mujer”.
FEPME 2010 es ya una feria referente en el intercambio de negocios de los multisectorial en toda la provincia de Sevilla. Mundicorp asiste por quinto año consecutivo a FEPME, en la que viene participando y ampliando horizontes de la negociación empresarial.

El Área Igualdad y Ciudadanía ha escogido la Diputación de Sevilla, como el lugar idóneo para celebrar la V Feria Provincial de Empresarias, que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de Noviembre de 2010. 

El objetivo es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias. Con esta V Feria Empresarial pretendemos habilitar espacios, lugares y encuentros de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia. Además la puesta en marcha de esta feria provincial de empresarias será el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras, así como para propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.

Esta V muestra empresarial es un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.
 
Esta feria cuenta con diferentes espacios:

Una zona de expositores (los stands de las empresarias de la provincia que deseen participar serán sufragado por el Área de Igualdad y Ciudadanía), espacios libres, zona de guardería, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafetería/bar.

 

volver al listado de eventos