Jornadas Oficina Virtual SAE en Mairena del Aljarafe. Sevilla

Jornadas Oficina Virtual SAE en Mairena del Aljarafe. Sevilla

JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA VIRTUAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

 

 
Una oficina virtual que facilita las gestiones laborales a las empresas y a los trabajadores. Punto de encuentro virtual para el empleo que permite realizar trámites con todos los dispositivos del SAE. Entre ellos, solicitar  telemáticamente todas las ayudas que concede el organismo autónomo andaluz al sector empresarial.
 
 
Mediante este portal se pueden efectuar más de 60 tipos de trámites. De ellos hasta 11 están destinados exclusivamente al sector empresarial, que tendrá además la atención personalizada a través de las oficinas físicas del Servicio Andaluz de Empleo.

Otra novedosa utilidad para las empresas del Aljarafe es la posibilidad de publicar sus propios anuncios de empleo en este espacio web del SAE. Las entidades pueden individualizar estos avisos de empleo insertándolos dentro de una categoría y subcategoría, y añadiendo una descripción del mismo.

 
Las próximas jornadas dirigidas al tejido empresarial de la Comarca, se celebrarán:
  • Día 10 de junio a las 9:00 horas,  en Hacienda Porzuna (Bodega), situado en Carretera San Juan de Aznalfarache-Palomares del Río s/n, en Mairena del Aljarafe. Sevilla

Toda aquellas empresas interesadas pueden confirmar su asistencia en el siguiente correo:

atesevilla.aljarafedoshermanas.sae@juntadeandalucia.es 

 

volver al listado de eventos