LAS RELACIONES PÚBLICAS YA TIENEN SU SITIO WEB 3.0 EN SEVILLA

LAS RELACIONES PÚBLICAS YA TIENEN SU SITIO WEB 3.0 EN SEVILLA

www.mundicorp.net

Noticia MUNDICORP

Mairena del Ajarafe. Sevilla. 15 de Abril de 2010

 

LAS RELACIONES PÚBLICAS YA TIENEN SU SITIO WEB 3.0 EN SEVILLA

MUNDICORP, dentro de su estrategia de acercar las Relaciones Públicas, a las pequeñas y medianas empresas que demandan cada vez más, nuevas herramientas de Comunicación e Imagen Corporativa, ha innovado mejorando su nuevo sitio web, centrado en ofrecer y ampliar información, servicios y actualidad desde la web.

www.mundicorp.net pone a disposición de sus usuarios nuevos canales de comunicación online, como son las redes sociales Facebook, Twitter y otras, convirtiéndose así en un sitio web 3.0, con las características distintivas de la etapa de la expansión de los contenidos online, una herramienta social para la comunicación. Los usuarios de Mundicorp podrán interactuar online, recibir información y mensajes actualizados a través de mail, Facebook, Twitter y otras redes en su móvil, Blackberry, iPhone y preguntar, comentar, compartir dudas, sugerencias, fotos, vídeos, opiniones y un largo etc a través de la red.

La especialización de las Relaciones Públicas, está motivada por las exigencias de nuestros clientes que cada vez demandan más servicios de asesoramiento, gestión y cuidado de la imagen que sus empresas quieren proyectar al exterior, llevándoles a ofrecer un mejor servicio y una mayor adaptabilidad a las cada vez, mayores exigencias de sus clientes, lo que se configura como uno de los sectores de más crecimiento en los últimos años, así como la organización de eventos corporativos que forman parte de la imagen de las empresas.

Con esta herramienta innovadora la empresa consolida su trayectoria nacional e internacional convertiéndose en líder en calidad y servicio, manteniendo una estructura dinámica y flexible, ya que el objetivo es, la diferenciación por la capacidad de dar un servicio excelente y un trato muy personalizado.

Se puede resaltar su facilidad de navegaci
ón a través de los diferentes índices de enlace y menús, que van apareciendo en sus páginas. Está disponible ya en la red con gran cantidad de información y de servicios que se irán actualizando constantemente con nueva información, artículos y recursos, que seguro serán muy utilizados por la comunidad de cibernautas interesados en estos temas.

 

volver al listado de eventos